Set Anti Age Piel Extra Seca/Castigada

desde: $721.00

Está compuesto de los siguientes Aceites y Activos:

Aceite de Almendras

Extracto De Calendula

Colágeno Dermoesferas

Elastina Dermoesferas

Aceite de Germen de trigo

Limpiar
SKU: 428 Categoría:

Descripción

Aceite de Almendras Dulces (Limpieza):

 

Aplicás directamente en rostro como si fuese una crema de limpieza (incluídos párpados). El aceite de almendras, como el de coco, es bactericida y limpia profundamente la piel. Luego lo retirás con una toalla húmeda (te agregué una toallita en el set).

 

Extracto glicólico de Caléndula:

 

Después de la limpieza, lo aplicás directamente en la cara, cerrando poros y dejando la piel bien suave (yo aplico todo con la mano).

Elastina y Colágeno con Dermoesferas

El sistema de Dermoesferas contienen el principio activo y lo van liberando al entrar en contacto con un medio oleoso como es la rosa mosqueta, y al aplicar en la piel, las dermoesferas liberan el principio activo durante el día y/o la noche.

Colágeno con Dermoesferas: se puede usar en rostro y/o cuerpo: ayuda a la piel a tener más elasticidad

Elastina con Dermoesferas: Especial para líneas de expresión, arrugas y flacidez

 

Germen de Trigo

Acondicionador de la piel: combate la sequedad y formación de arrugas en la piel, excelente agente antienvejecimiento. Las ceramidas y los ácidos grasos esenciales forman gran parte del estrato córneo de la piel y son agentes protectores, así como restauradores de su hidratación. La deficiencia en estos componentes causa un deterioro en la función de barrera que tiene la epidermis, que conlleva a una alta pérdida de agua a través del estrato córneo. Por ello, la aplicación a nivel tópico de éstos ácidos contribuye a restablecer y preservar la integridad de la piel.